Fernando Muebleria

Compré mesa y sillas. no fueron entregadas

El día 1 de julio llevo a cabo la compra online de una mesa y sillas con tarjeta de crédito porque tenían promo por así decirlo de 12 cuotas sin interés. Hoy 21 de agosto todavía no me han llevado a mi domicilio lo pedido, según ellos hay falta de material desde la fábrica pero nadie se hace cargo, gaste 18 mil pesos y no tengo el producto. Les escribo y solo me avisan que van a consultar. Cuando lleve la compra me dijeron que tardarían de 8 a 10 días.

Melisa M  solución recibida:

Un mes y medio para la entrega del producto, ya había pagado con tarjeta con segunda cuota paga y no tenía respuesta. Por suerte llevaron todo desp de un tiempo de espera.