Fenanjor

Que me devuelvan mi dinero

Buenos dias, esta empresa fenanjour con la cual finalice un prestamo hace mas de 5 años, ingresa a mi cbu de mi cuenta sueldo del banco ciudad el 4/5/2023 realizo descuento me contacte con ud y gracias a uds me devolvieron el dinero ahora el 9/11/2023 volvieron a ingresar a mi cuenta y me descontaron la suma de 2.901 pesos. Se que para algunos no es mucho dinero pero yo realmente lo necesito y es mio solicito que me lo devuelvan y no ingresen mas a mi cuenta caja de ahorro de mis haberes desde ya muchas gracias

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimada, me informan que ya le respondieron via mail.

Saludos

15 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder