Fenanjor

Me descontaron plata sin justificación ni contrato de por medio

En el día de la fecha constató que tengo varios descuentos de la empresa fernanjor los cuales desconozco sus servicios, como a todo el mundo creo que cuando te meten una mano en el bolsillo uno se va a enojar así que amablemente quisiera poder recuperar esos reintegros que me han realizado

Norberto N  Solución rechazada:

Solo se pasan el problema uno a otros de compania a compania.. y me cansé de tanto quilombo y tanto chanuyo

08 de Febrero a las 6:57 hs.Responder
Nancy

Hola Norberto, también me han hecho descuentos sin autorización. Estoy intentando contactarme con gente con la misma problemática para realizar alguna acción en conjunto. Será factible que nos contactemos. Gracias

Norberto N

Es solo perder el tiempo, estamos en Argentina no sirve de nada siempre tienen amistades dónde se cubren entre ellos legalmente son organizaciones es casi imposible reclamar algo. Solo perderás el tiempo mientras ellos siguen haciendo lo mismo con otros usuarios.

17 de Marzo a las 15:13 hs.
Nancy

Gracias Norberto. Espero que si varios los denunciamos públicamente pueda hacerse algo.

Norberto N

Es más al día de hoy sospecho que tú queja suma forma parte de la organización

Nancy

Esperemos que no sea así Norberto. Sería el colmo!