Debitaron automaticamente de mi caja de ahorros jubilación lo corresp…
Me debitaron una cuota de $[números].00 en mi caja de ahorro del Banco Provincia de Bs. As. sin que yo conozca siquiera a la empresa.
Me debitaron una cuota de $[números].00 en mi caja de ahorro del Banco Provincia de Bs. As. sin que yo conozca siquiera a la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitaron automaticamente de mi caja de ahorros jubilación lo corresp…
Buenos días hace mucho me apareció este descuento que yo nosé de dónd…
La empresa fenanajor está realizando débitos directos en mi cuenta de…
Hola buenos días
28 de Agosto a las 9:53 hs.ResponderLe comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.
Saludos
Alguien de Fenanjor, sin dar nombre siquiera, se comunicó para decir que Fenanjor es una empresa de cobranzas de terceros (dato que es mentira si averiguamos en la página web con el cuit que aparece en mi cuenta bancaria) y me pide que le dé el número de mi dni para ofrecerme ayuda, cosa que de ninguna manera voy a entregar. Los teléfonos de Fenanjor que figuran en la página web tampoco responden.
12 de Setiembre a las 11:50 hs.ResponderEstimada, todos los datos de nuestra web están actualizados y en funcionamiento.
12 de Setiembre a las 12:11 hs.ResponderComo mencionamos anteriormente, uno de nuestros servicios es la cobranza por cuenta y orden de terceros, si le solicitaron el numero de DNI es para poder buscarla en sistema y darle la información de la empresa correspondiente. si lo desea me puede escribir a infofenanjor*hotmail.com