Fenanjor

Me debitaron una cuota sin mi consentimiento

Me debitaron una cuota de $1950.00 en mi caja de ahorro del Banco Provincia de Bs. As. sin que yo conozca siquiera a la empresa.

Fenanjor Representante de Fenanjor

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Gabriela A  Solución rechazada:

Alguien de Fenanjor, sin dar nombre siquiera, se comunicó para decir que Fenanjor es una empresa de cobranzas de terceros (dato que es mentira si averiguamos en la página web con el cuit que aparece en mi cuenta bancaria) y me pide que le dé el número de mi dni para ofrecerme ayuda, cosa que de ninguna manera voy a entregar. Los teléfonos de Fenanjor que figuran en la página web tampoco responden.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimada, todos los datos de nuestra web están actualizados y en funcionamiento.
Como mencionamos anteriormente, uno de nuestros servicios es la cobranza por cuenta y orden de terceros, si le solicitaron el numero de DNI es para poder buscarla en sistema y darle la información de la empresa correspondiente. si lo desea me puede escribir a infofenanjor*hotmail.com