Fenanjor

Me debitan dinero sin mi consenntimiento

En el recibo de sueldo de docente vino un débito de esta cooperativa de vivienda sin ninguna razón, y tengo entendido que fue masiva, eso constituye una e***** bancaria por lo que deberé realizar acciones legales.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimado buenos días

Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

En este caso a usted le realizamos los descuentos en nombre de la Asociación Salvemos al Futuro.

Le dejo el contacto para que pueda consultar con ellos sobre los descuentos. Le recomiendo envíe whatsapp para una más rápida respuesta.

ASOC CIVIL SALVEMOS AL FUTURO ********** para whatpss reclamossalvefuturo*gmail.com

Ante cualquier inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.

Gustavo N  Solución rechazada:

Eso es una mentira yo nunca tuve contacto con una asociación civil salvemos al futuro, primero porque soy de mar del plata y segundo no tengo ni idea que existía esa asociación

Gustavo N  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos debitan ese dinero a través de una ONG. A la cual ya me comunique y no tuve respuesta

Gustavo N  solución recibida:

Hablé con Fenanjor y ellos me derivaron a salvemos el futuro una asociación civil que había realizado el descuento de $**** y hoy 10 de agosto de **** me reintegraron el descuento que me habían practicado.