Fenanjor

Fraude

En mes de septiembre me debitaron $1950, este mes lo mismo por home banking. No se de donde sacan los datos, pero no deja de ser fraude desde el momento que jamas se da autorizacion ni se firma ningun contrato. Nunca conoci esa empresa ni solicite nada de la misma. Hice denuncia por fraude. Espero solucion

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Paola L  solución recibida:

La verdad, una vergüenza, se nota que que son asi. A mi me devolvieron, pero a cuanta gente que no se da cuenta la estaran estafando?