Fenanjor

Fraude

desde ya muchas gracias, quedo a la espero de su pronta respuesta.

emanuel avellaneda

He advertido a partir de una consulta en mi homebanking del banco provincia un descuento por $ 1950 en concepto de debito pago directo fenanjor ltda re.000000000164223 id.28643752. quiero aclarar que nunca he contratado ningún producto o servicio financiero con ellos, pero sin embargo recibo débitos bancarios de su cuenta. es importante destacar la absoluta ilegalidad de la práctica mencionada, prohibida expresamente por la ley de defensa del consumidor n° 24.240. El art. 35 establece: “queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice…”. por lo expuesto solicito me asesoren y acompañen dado que voy a reclamar, no solo el cese de los descuentos, sino también las restitución de las sumas cobradas, más intereses, sin perjuicio de la posibilidad de reclamar daños punitivos. desde ya muchas gracias, quedo a la espero de su pronta respuesta. emanuel avellaneda
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

09 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Emanuel A  Solución rechazada:

Porque son parte de la estafa o son cómplices

13 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
Emanuel A  Solución rechazada:

Porque son estafadores. No aportan soluciones, son parte del problema.

09 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
Emanuel A  Solución rechazada:

Porque son estafadores. No aportan soluciones, son el problema.

09 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimado se lo contacto por mail

11 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder