Fenanjor

Fernanjor estafadores .... robaron mis datos y me generaron una deuda !!!!

Se observan dos débitos en mi cuenta bancaria que desconozco totalmente.

Se observan dos débitos en mi cuenta bancaria que desconozco totalmente. evidentemente es una e***** hormiga y esta gente evidentemente se dedica a sacarle plata a las personas. No entiendo de donde me han robado los datos. Se realizaran las acciones legales pertinentes, solicitando los daños punitivos y resarcimiento por el mal uso de mis datos y daño ocasionado si no se soluciona de maneja inmediata.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:27 hs.
Veronica A  Solución rechazada:

Ya fue enviado mail... Todavía sin respuesta

11 de Diciembre a las 9:41 hs.
Veronica A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero como si nada. Ellos dicen q solo son una empresa de cobranza sin dar mas explicaciónes q fue un error. UNA LOCURA

11 de Diciembre a las 19:58 hs.