Fenanjor

Fenanjor me robo dos veces $1950

El 07/12/2023, tengo dos débitos de 1950$ en mi caja de ahorro. Exijo la devolucion urgente de esos importes, no autorice dichos debitos. Devuelvanme el dinero o inicio acciones legales.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

12 de Diciembre a las 9:45 hs.
Facundo M  Solución rechazada:

Ustedes son una manga de estafadores, hicieron lo mismo con cientos de personas. Exijo la devolución de mi dinero de forma inmediata o inicio aciones legales y denuncia penal sobre ustedes.
No me interesa que empresa falsa sean, ni para quine operan. Exijo mi dinero de vuelta ya!!!!

12 de Diciembre a las 9:53 hs.
Facundo M  solución recibida:

Esta gente de Fenanjor me respndio al watsap y al mail. intercambiamos muchos watsasp donde intentaban defenderse diciendo que ellos cobraban por cuenta de NC Servicios. Yo les dije que son parte de esta estafa. Los de NC Servicios me contestaron mas tarde, diciendo que habian chequeado y que habia sido un error y me iban a devolver el dinero y lo hicieron a la TARDE. eS supuesta empresa NC Servicios es una empresa que se dio de alta en 12/**** y ni siquiera registra empleados, son unos chorros disfrasados. Tambien llame a Banco Provincia y explique todo lo ocurrido y denuncie a ambas empresas. El problema es que hoy en día cualquier banco recibe una nota de cualquier empresa solicitando el debito automatico en la cuenta de uno y se lo aceptan sin antes llamar a uno como cliente y consultarle si realmente acepta ese débito, Grave falla de seguridad (tambien se lo exprese al banco provincia).
En fin, llamen, insitan y denuncien.

18 de Diciembre a las 10:17 hs.