Fenanjor

Estafa fenanjor débito directo

El día 16/5/24 me descontaron por débito directo $2550 pesos de mi cuenta sueldo sin yo haber dado mi consentimiento, como procedo para hacer el reclamo correspondiente? exijo que se detenga el débito y devuelvan el dinero o iniciaré reclamo legal

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Ponte A  Solución rechazada:

Al figurar ellos como artífices del descuento, ellos son los que deberían gestionar la solucion y revertir el descuento. Yo soy el damnificado y no voy a tolerar este atropello. De no obtener solución iniciaré acciones

Ponte A

Me contactan de NC servicios y quieren que ratifique los datos, datos que ellos disponen porque de otra manera no hubieran podido proceder con el descuento, ya va a una denuncia. En manos de quién estamos teniendo que demostrar cosas que no pedimos?

Ponte A  solución recibida:

Dos días perdiendo el tiempo por algo que no inicie yo, al final se solucionó