Fenanjor

Estafa fenanjor

necesito saber cómo darle de baja!!

Hace meses que me debitan compulsivamente $ 1950.- de mi cuenta sueldo de ésta empresa "fenanjor" con la que no tengo relación alguna, no sé de qué se trata y no puedo eliminar el débito!! necesito saber cómo darle de baja!!
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

19 de Febrero a las 13:31 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

Me sigue pareciendo una estafa y NO me aclaran nada

19 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

Por qué tengo que enviar yo un mail para pedir explicaciones? Ellos están en falta y tienen mí mail para dar las explicaciones pertinentes

19 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

Porque aún NO me han contactado ni envíado mail alguno!!!

21 de Febrero a las 21:39 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

Me siguen descontando compulsivamente, doy de baja ése débito automático e inventan otro número de cuenta para seguir debitando... Aún NO se comunicaron conmigo ni siquiera por mail!!!

Patricia C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, les dí de baja en el débito, se armaron otro número de cuenta y me volvieron a debitar!!!

Laura C

Hola Patricia, somos muchos en la misma situación. Ellos dicen cobrar a cuenta del tercero NC servicios SRL, cuando te quejas y publicas acá te devuelven los débitos porque "fue un error" pero nunca te dicen como obtuvieron tu CBU. Una ****** de acá a la China y en mi caso como otros, la cuenta es del Banco Provincia.

Patricia C

El mío también!! Y soy docente estatal...

21 de Marzo a las 20:11 hs.