Fenanjor

Estafa en debito automatico

El día 07/08/23 me han debitado de mi cuenta sueldo banco provincia la suma de $1.950 pesos como pago directo, lo cual considero una e***** y solicito la inmediata baja de cualquier debito automatico que estuviese asociado a fernanjor ltda y el reintegro de mi dinero

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Gisela M  Solución rechazada:

Si bien me han devuelto mi dinero $ 1.*** aún no tengo la certeza de que el próximo mes vere reflejado el mismo descuento, me queda esa inquietud.

Nom D

Si te roban le haces un reclamo al ladr0n o vas a la policía / seguro? Hay que ir al banco! Hacer la denuncia en el banco, para que reviertan el débito y le den de baja permanente. Es la única manera de lograr que le den de baja al convenio que tiene esta "empresa" para hacer débitos directos. Urgente, al banco!