Fenanjor

Estafa de fenanjor

El 7/7/23 y el 7/9/23 me fuguran dos pagos directos realizados a fenanjor ltada. El de julio recién ahora lo descubrí porque comencé a ver mes a mes al ver el descuento en septiembre. desconozco completamente a esta financiera. No tengo vínculos con dicha entidad. El descuento es de $1950 en ambos débitos. quisiera recuperar lo que me han sacado y que no ocurra nuevamente dicho débito porque es una e*****.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

viangeleri  Solución rechazada:

Se desentienden y piden mi DNI dato que no les daré. Si ya me debitaron 2 veces, sin mi consentimiento, aparte, desconozco esos pagos directos por débito.
Pues entonces deben tener mis datos, obtenidos fraudulentamente. Y qué raro? descuentan $**** a todos

viangeleri  solución recibida:

Fenanjor se comunicó y me dijo que NC Servicios fue quien me descontó.
Me pasó un contacto y por whatsapp solucione.
Tuquejasuma, muchas gracias