Fenanjor

Estafa confenanjor

La cooperativa cofenanjor está debitándome desde hace meses un importe en mi cuenta bancaria que no corresponde dado que jamás solicité sus servicios. Tengo entendido que está sucediendo en varias dependencias de la administración pública sin el consentimiento de las personas. Veo que hay una resolución 8/2022 de la secretaría de gestión y empleo pública que la habilita a hacer descuentos pero no corresponde hacer descuentos a quienes no solicitamos esos servicios, por lo cual considero que es una e***** lo que están haciendo y quiero denunciarlos públicamente para que cesen de hacer esto y se tomen las medidas pertinentes.

Ines I

Hola. A mí me sucedió por primera vez lo mismo que a usted este mes. Imposible contactar a la empresa. Su banco pudo hacer algo al respecto?

Nancy

No, sólo me dijo que hiciera Stop Debit pero es un servicio que jamás contraté ni adherí. Espero que podamos encontrar alguna respuesta a todo esto. Hay que seguir denunciando a esta Cooperativa por todos los medios.

Nancy  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Ines I

A mi me dijeron por mail los de Fenanjor que son una especie de tercerizada que cobran a nombre de otro. Estoy viendo como resolverlo. Por acá, ni responden ellos

15 de Marzo a las 23:05 hs.
Marcela D

Hola. Estoy tratando de contactar a gente que denuncia a Fenanjor. Gracias

Nancy

Hola Marcela también estoy buscando gente que quiera denunciar a Fenanjor. Nos podremos contactar?

Laura C

Hola Nancy y Marcela, a mi también me ******ron mediante el Banco Provincia, somos muchos, mi idea también es ir a la justicia, cómo nos ubicamos???

21 de Marzo a las 15:11 hs.