Fenanjor

Estafa

Me descontaron 1950 pesos dos veces el 7/12 de mi cuenta bancaria,nunca opere con esta empresa ni di mis datos. Verifique con el banco provincia y me estan descontando hace muchos meses. Solicito se abstengan de debitarme el importe y procedan a la devolución de todo lo retenido, sino realizare las acciones legales corrrespondientes. me perjudican porque si no lo solucionan tengo q ir al banco a dar de baja la tarjeta de debito. Vi que aparentemente se trata de una e***** general.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder