Fenanjor

Estafa

Javier a

Javier a la empresa fenanjor ha realizado un débito sin mi autorización de $1950 de mi caja de ahorros de bco provincia el día 6/10/23. Desconozco esa operación. No conozco a la empresa, tampoco he adquirido ningún servicio y/o producto de la misma. Exijo que se me reintegre el monto, exijo se me de de baja inmediatamente.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

03 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Elizabeth D  Solución rechazada:

No dan información, ni como acceden a cobrar un servicios de terceros sin que yo autorice. Es una franca estafa. Es un delito cibernético. Quiero la devolución y punitorios en devolución y que se los denuncie si hay más casos por el estilo. Esto no es legal.

03 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
Elizabeth D  Solución rechazada:

No me dicen como es que pueden acceder a hacer débito en mi cuenta ni para quien lo hacen es una estafa.

21 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Elizabeth D  Solución rechazada:

No me devolvió el dinero y no me dice Según ellos a quien le pagaron con el mismo. Una estafa.

11 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder