Fenanjor

Estafa

Me debitaron el 3/3/23 1899 pesos sin tener ningun contacto de ninguna indole con ellos.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Nicolas K  Solución rechazada:

Yo no tengo nada que ver con los servicios que UD presta. Lo único que se es que uds realizaron un débito ilegal a mi cuenta sin tener yo ningún tipo de relación con su empresa.

Mariana C

Me pasó lo mismo! Me debitaron el 3/3/23 $**** de mi caja de ahorro, y no tengo nada que ver con fenanjor. Quiero mi plata de vuelta!!! ******!!!

Nicolas K

Les aclaro sr. Apoderado de fenanjor que el próximo lunes le inicio una demanda y voy a sumar a todos los ******dos para ir directamente contra los titulares habilitados de dicha lo que sería esa cooperativa.

Nicolas K  Solución rechazada:

No me están dando ninguna solución. Ya los denuncie en el banco y próximamente si no me devuelven el dinero en la justicia.

Nicolas K  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución ni me han devuelto mi dinero.