Fenanjor

Descuentos indebidos estafa

acto seguido, carguen la queja.
ojalá no les suceda.

El día 07/12/23 la cooperativa "fenanjor" con la que no tengo ni tuve ningún tipo de relación, me realizó sos descuentos por $1950 cada uno; es decir, que me robaron un total de $3900. trate de comunicarme a los números que figuran en sistema sin éxito así que solicite la baja de ese descuento indebido en mi banco y estoy avisando a todos mis contactos para que estén al tanto y chequen sus cuentas ya que a varios y varias les robaron dinero se la misma manera. estén alertas, ingresen a los movimientos de su cuenta bancaria y verifiquen que no aparezca "fenanjor". Si sucede, mas alla de enojarse, actúen rápido; coloquen un stop debit inmediatamente y luego procedan a dar de baja el servicio. acto seguido, carguen la queja. esperemos que nos reintegren el dinero. Continuaré tratando de comunicarme el lunes. ojalá no les suceda.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

Me están pasando de una cia a otra sin dar respuesta al motivo por el que me debitaron dos veces dinero de mí cuenta sin mí consentimiento.

18 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero que me debitaron indebidamente

28 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

No, no lo solucionaron nunca.