Fenanjor

Descuento no autorizado

La empresa fenanjor ha realizado un débito sin mi autorización de $1950 de mi caja de ahorros de bco provincia el día 6/10/23. Desconozco esa operación. No conozco a la empresa, tampoco he adquirido ningún servicio y/o producto de la misma. exijo que se me reintegre el monto, se me de de baja en el sistema de esta empresa y se solucione esta situación lo antes posible.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Claudia R  solución recibida:

Mi situación fue solucionada. Luego de realizar el reclamo corresponde, se han comunicado de la empresa y me reintegraron el importe debitado de mi cuenta de ahorro.
Lo que no sé aún es cómo se me usaron mis datos sin mi autorización.
Saludos