Fenanjor

Descuento indebido no autorizado

delito.

Se me ha debitado la suma de 1950 pesos de mi cuenta sueldo banco provincia. Íntimo a que se de de baja el debito y la correspondiente devolución. Jamás tuve ningún tipo de contracion ni vinculo con dicha empresa que se atrevieron a tomar plata de mi sueldo consideto este acto como tu delito.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Cristian V

Nunca me han respondido el mail enviado para ofrecer solución,acudí al banco dando de baja el débito que aparece como responsable del descuento que realizaron. En caso de que vuelve a repetirse o no se realice la devolución del dinero dentro de 72 horas mis abogados se encargarán Espero respuesta favorable

Cristian V  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuestas de parte de ellos una vergüenza tocando plata de cuentas ajenas.

Cristian V  Solución rechazada:

Numca tuve respuesta de parte de ellos vergüenza