Fenanjor

Descuento indebido

Tengo un descuento hecho por esta empresa el día de ayer 4/8 y yo no la conozco... Yo no di mi autorización para dicho descuento.. Necesito respuestas y que me devuelvan lo que debitaron

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimado buenos días

Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

En este caso a usted le realizamos los descuentos en nombre de la Asociación Salvemos al Futuro.

Le dejo el contacto para que pueda consultar con ellos sobre los descuentos. Le recomiendo envíe whatsapp para una más rápida respuesta.

ASOC CIVIL SALVEMOS AL FUTURO ********** para whatpss reclamossalvefuturo*gmail.com

Ante cualquier inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.

08 de Agosto a las 9:52 hs.
Oviedo R  Solución rechazada:

No conozco ninguna asociación y no permití ningún descuento.. quiero que me devuelvan lo que descontaron y paren el débito. Gracias

12 de Agosto a las 15:18 hs.
Oviedo R  solución recibida:

Mande mis datos por WhatsApp y este mes no tengo débito de esa empresa.. el dinero no me lo devolvieron.

07 de Setiembre a las 14:10 hs.