Fenanjor

Débitos no deseados y no autorizados

Estás empresas ya me han debitado tres veces cuando me han depositado el sueldo por la suma de 6999.00,seis débitos en tres veces yo ahora necesito pagar la cuota de mi casa y no tengo la plata yo la devolución con suma urgencia muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
José L  Solución rechazada:  +1

Porque necesito urgente la devolución del dinero debitado sin mi consentimiento y autorización

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

José L  Solución rechazada:

No tienen autorizado a tocarme el dinero de mí cuenta necesito la devolución del mismo de forma urgente

José L  Solución rechazada:

Necesito urgente la devolución del dinero o lo pasaré a abogados

José L  Solución rechazada:

Todavía espero por la devolución del dinero