Fenanjor

Débitos directos sin autorización y sin haber contratado servicios o adquirido p

verónica rodríguez schatz

El día 7 de diciembre del corriente hicieron dos débitos automáticos de mi cuenta sin que yo contratara servicio algunos con ellos ni les comprara ningún producto. Por lo que he visto, hacen este tipo de e*****s a los clientes del banco provincia porque deben preferir robar a trabajar. si en breve no me reintegran el dinero debitado, haré la denuncia penal correspondiente. verónica rodríguez schatz
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

14 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
Verónica D  Solución rechazada:

Porque el descuento lo efectúen de manera directa sin ningún tipo de notificación ni justificación del mismo.
No tomo crédito ni compro en cuotas en ningún lado.
Es lisa y llanamente un estafa.

14 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder