Fenanjor

Débitos de mi cuenta sin consentimiento

Buen día. Tengo un débito de esa empresa y no tengo conocimiento de la misma, necesito saber por qué me descuentan una suma de dinero si no tengo crédito alguno con dicha empresa.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Claudia C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado. Me respondieron que son una empresa que cobran a nombre de terceros . Cobran a nombre de algo que se hace llamar CASH FLOW. Me dieron el teléfono y me comuniqué con la denuncia ejecutada. Me acreditaron lo debitado y me die4ron de baja. Igualmente cuando controlé los movimientos aparecía de alta ese grupo FENANJOR así que tuve que dar aviso al banco correspondiente. COntinúo con la denuncia hasta que me llegue una documentación que acredite que están dados de baja en los débitos bancarios.