Fenanjor

Debitos automaticos sin consentimiento

Hoy percibí mis haberes y nuevamente un descuento de $ 2995, por parte de fenanjor, solicitado por asociación salvemos el futuro. Otro mes en que debo perder tiempo reclamando un descuento que no corresponde, la verdad que uno se harta de tener que dar explicaciones y que el el banco preste un servicio, de m*****, donde cualquiera puede meter mano en sus cuentas, habiendo efectuados ya 2 reclamos previos.

CLAUDIO D  Solución rechazada:

todavía no, esperando el reintegro por parte de quien me efectuó el debito no autorizado

CLAUDIO D  solución recibida:

hace tres meses me están descontando cada vez que acreditan mi sueldo, luego del reclamo ante Fenanjor la semana me reintegran, obviamente el Banco Nacion, nuncaa !!!! JAMAS me resolvió nadaaa ¡¡¡ pero lo importante seria que me dejen de descontar, porque es desgastante tener que reclamar cosas que no dberian pasar.