Fenanjor

Debitos automaticos sin consentimiento

Esta supuesta cooperativa de vivienda crédito y consumo, a la cual desconozco y con la cual no tengo ninguna relacion, esta efectuando, sin mi consentimiento, débitos automáticos sobre mi cuenta sueldo del banco nacion, solicito el reintegro inmediato del importe, y por favor que el banco de la nacion argentina, deje de permitir estos atropellos hacia sus clientes, es una vergüenza.

CLAUDIO D  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo, y el Banco Nacion tampoco, así que como siempre todos se lavan las manos y el único perjudicado es el cliente.

CLAUDIO D  solución recibida:

Fenanjor se comunico conmigo, me paso el contacto de la Asociación salvemos el futuro, que es quien ordeno el descuento, sin autorización obviamente, les envie el comprobante del debito y me reintegraron el dinero

CLAUDIO D  solución recibida:

Fenanjo, se contacto conmigo y r me dio el contacto de la Asociación Salvemos el futuro, les envié el comprobante del descuento y me reintegraron el dinero, nunca me explicaron como llegaron a debitarme sin mi autorización