Fenanjor

Débito no autorizado a mi cuenta

Buenos días, he detectado que me están debitando desde hace dos meses dinero de mi caja de ahorro y yo no tengo relacion comercial con dicha firma. Quiero el reembolso del dinero a la brevedad y el cese del débito. Gracias

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Paola V  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no está solucionado debido a que aún no han dado explicaciones de por qué llegaron mis datos a esa financiera fantasma y a la vez no han entregado un libre de deuda.
NO HAY QUE QUEDARSE CON QUE SÓLO DEVOLVIERON EL DINERO!!!!!!!!!!!

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimada para el libre deuda debe contactarse directamente con la empresa, nosotros solo hacemos la gestión de la cobranza

Paola V  Solución rechazada:

Por favor, pasenme el contacto directo con esa financiera fantasma, su razón social, número de CUIT y domicilio.
Ya que por mail no tuve respuesta.
Gracias!

Paola V  solución recibida:

Si, al final me enviaron el libre de deuda desde la otra financiera.
gracias!!!