Fenanjor

Débito no autorizado

La empresa fenanjor realizó un débito que yo no autoricé, por un monto de $1950, de mi cuenta de banco provincia, el día 7/11/2023. Exijo que se me devuelva mi dinero.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Andrea K  solución recibida:

Hola. Fenanjor se comunicó conmigo y me dio el whastapp de otra empresa que fue la que dio la orden del débito: NC soluciones. Me comuniqué con esa empresa y me devolvieron el importe debitado, pero no me dijeron por qué lo habían debitado, en un principio. Muy raro como se manejan. Pero, al menos me devolvieron mi dinero. Espero no tener más problemas con esta empresa, en el futuro. Muchas gracias por ayudar en la resolución!