Fenanjor

Debito indebitamente cobrado

solicito urgente la reposición de mi dinero

Me descontaron 1950 dos veces no tengo ningún débito pactado en esa cuenta del banco provincia solicito urgente la reposición de mi dinero
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:31 hs.
Verónica S  solución recibida:

La empresa refiere hacer cobros por orden de terceros, en mi caso me dijeron que era para una empresa llamada NC servicios con quienes me tuve que comunicar para pedir explicaciones, nunca me dijeron qué servicios prestan y me devolvieron el monto a mi cuenta sin mediar explicaciones. A todo esto se quedaron con mi dinero durante 5 días, si hacen esto con varias cuentas el monto puede ser enorme.
Me voy a comunicar con servicio al cliente del banco porque no tengo activos los Debin ni se me notificó del descuento.

13 de Diciembre a las 7:52 hs.