Fenanjor

Débito indebido, exijo inmediata devolución

El día 4/8 debitaron de mi cta sueldo bco pcia $1835, nunca tuve contacto con esta gente ni sabía que existía. Veo que son varios los reclamos de jubilados de ips por este motivo. Solicito que me devuelvan lo que me sacaron, considero que esto es una e***** de fernanjor

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimado buenos días

Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

En este caso a usted le realizamos los descuentos en nombre de la Asociación Salvemos al Futuro.

Le dejo el contacto para que pueda consultar con ellos sobre los descuentos. Le recomiendo envíe whatsapp para una más rápida respuesta.

ASOC CIVIL SALVEMOS AL FUTURO ********** para whatpss reclamossalvefuturo*gmail.com

Ante cualquier inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.

Monica D  Solución rechazada:

No tengo ningún conocimiento ni contacto alguno con ASOC CIVIL SALVEMOS AL FUTURO y no responden en este tel **********. Necesito me hagan llegar un modo fidedigno de contactar a dicha ASOC

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimada el teléfono es para escribir whatsapp.
escriba ahi que le van a responder

Monica D  solución recibida:

Fernanjor se contactó enseguida, me pasó la información de quién había solicitado el cobro para que me comunicara y así lo hice, informé del cobro indebido, solicitaron mis datos, corroboraron y a la media hora me devolvieron el dinero. Todo muy correcto