Fenanjor

Debito indebido en mi cuenta sueldo

En mi cuenta sueldo del banco provincia figura un debito directo el dia 12/06/2024 por parte de esta empresa fenanjor ltda, la cual no conozco, por la suma de $2.550,00. Viendo la cantidad de reclamos que hay publicados, claramente se trata de una e*****. Si no me devuelven el dinero rapidamente voy a realizar una denuncia penal por e***** y el reclamo correspondiente por via civil.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Lorena G  Solución rechazada:

Es claramente una estafa!!!!!