Fenanjor

Débito indebido cuenta sueldo

El día 05de agosto 2022 me ingresa un débito de la empresa fenanjor ltda la cual no conozco y nunca di autorización para débito alguno. El monto es de 1835 pesos en mi cuenta sueldo

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Lorena S  Solución rechazada:

No doy mis datos y menos dni a una empresa a la cual no conozco y nunca tuve relación. Iniciare las acciones legales que corresponden tanto a la empresa como al banco ya que no me manejo ni use nunca débito automático.Igualmente quedó a la espera de una solución de dicha pagina

Lorena S  Solución rechazada:

Ellos figuran en mi cuenta sueldo como responsables y me informan que son intermediarios y que me comuniqué con [email protected] cual me solicita lo siguiente

Enviado: miércoles, 24 de agosto de **** 11:26
Para: lorena silvana stacchiotti <[email protected]>
Asunto: Re: Débito indebido

Para cargar el reclamo, favor pasar número de DNI, por favor

Les informe que no doy y nunca di datos personales a ninguna empresa, ente o la persona que los represente. Es una tomada de pelo tras otra

Lorena S  Solución rechazada:

Fenanjor se desliga de mi reclamo diciendo que ellos solamente realizan el débito y me deriva a una entidad la cual no conozco- Este fue en seguimiento la cual hasta el día de hoy no obtuve respuesta de la misma
Buenos días, no sé quien sos ni de dónde sos , no doy datos personales a quien no se identifica. dejo constancia que ya pasé dicho reclamo a mis abogados y realizaran lo que corresponda ya que nunca di mis datos bancarios ni dni a su empresa, persona o representeantes de la misma.

Saludos
De: salve reclamos <[email protected]>
Enviado: miércoles, 24 de agosto de **** 11:26
Para: lorena silvana stacchiotti <[email protected]>
Asunto: Re: Débito indebido

Para cargar el reclamo, favor pasar número de DNI, por favor

Lorena S  Solución rechazada:

Sigo en la dulce espera. Fenanjor me dijo que cobran para otra empresa. En este caso reclamossalvefuturo las cuales no conozco y querían mis datos personales para tomarme el reclamo

Lorena S  Solución rechazada:

Nunca obtuve respuesta de la empresa a la que me derivaron. Lamentablemente **** pesos por persona para ellos no es Plata, pero si contásemos a todas las personas que estafaron, seguramente serán unos cuantos millones.