Fenanjor

Débito indebido

En el dia de ayer me percate que el día 01/03/2024 tuve un débito automático de la empresa fenanjor ltda. La cual yo no autorice y tampoco conozco ni tuve contacto con la misma.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

JuanFrancisco C

Hola.. me descontaron dinero e mi cuenta banco provincia, a nombre de fenanjor ltda. nunca compre nada ahi. Juan Francisco

Ruth R

Me hicieron lo mismo, googleo y caigo acá para leer situaciones similares. Qué ******dores. Asco total.

Laura C

Hay que iniciar una demanda colectiva contra COOP DE VIVIENDA, CREDITO Y CONSUMO FENANJOR LTDA Matricula INAES: ***** | CUIT: *********** - N C SERVICE SRL CUIT: 30-********-3 y Banco Provincia por no resguardar nuestras cuentas

14 de Marzo a las 15:24 hs.
Laura C

Qué casualidad!!!! todos tenemos los mismos montos, el mismo día y el mismo banco!!!! El banco se lava las manos, dice que seguro yo saqué un préstamo o compre algo y no me acuerdo. La empresa, si reclamas, te devuelve el dinero pero...si supuestamente se originó el débito porque yo les pasé los datos???? son todos ******dores