Fenanjor

Débito indebido

El día 3/3/2023 fenancor ltda me debitó 1899$ de mi caja de ahorro del banco provincia. Yo no tengo nada que ver con esta empresa, ni con ninguna para la que ellos realizan cobros a terceros. Esto es un error, y quiero mi dinero de vuelta urgentemente. Ya ví que varios se quejaron de la misma empresa, coincidiendo el día, el monto y el banco.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

06 de Marzo a las 13:21 hs.
Mariana C

Yo no tengo nada que ver con ustedes. Y en respuesta al mail que recién me enviaron que dice:
"Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso a usted le realizamos los descuentos en nombre de la empresa N/C SERVICIOS."
Yo tampoco tengo nada que ver con N/C SERVICIOS. Venden o alquilan fresadoras, y ni sé qué es.

Dejen de ******r gente, y devuelvan mi dinero YA!!! a mi cuenta.
Y dejen de ingresar a mi cuenta. Evidentemente compraron datos de muchos clientes... *******!!!!

06 de Marzo a las 13:36 hs.
Mariana C  solución recibida:

El cobro que me hizo Fenanjor fue a nombre de otra empresa. Me pasaron el contacto de la misma, y les escribí. Me dijeron que había sido un error y me devolvieron la plata.

22 de Marzo a las 9:35 hs.