Fenanjor

Debito ilegal de mi cuenta de banco provincia

Me aparece en mi resumen de cuenta un débito automático a nombre de fenanjor. Débito que jamás autoricé y completamente ilegal. Me comunico con la empresa via mail y me dicen que ellos cobran para otra empresa, a la cual me comunico y no recibo respuesta. ambas empresas jamás tuvieron relacion conmigo y jamás se autorizó de mi parte ningún tipo de débito, volví a enviar mail diciendo que si no se me reintegra el dinero cobrado de manera ilegal y no se da de baja en débito automático iniciaré acciones legales con mi abogado.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Estimada, ya fue respondido el mail.
Saludos

antonela C  Solución rechazada:

Ya les envié tres mails con la información, mi número de teléfono y las indicaciones de mi abogada. Se lavan las manos y derivan a otra empresa fantasma que tampoco responde. Recibirán las acciones legales correspondientes