Fenanjor

Débito automático sin consentimiento

En mi cuenta sueldo del banco provincia, me descontaron - sin autorización - por debito pago directo fenanjor ltda $2.550,00.- (dos mil quinientos cincuenta pesos) en dos oportunidades: 08/05/2024 y 07/06/2024 con dos números de id diferentes. yo no solicité ningún préstamo con dicha entidad financiera, tampoco di mi consentimiento ni autoricé el débito automático en mi cuenta bancaria. solicito y exijo se detenga el débito automático y se me devuelvan los montos descontados. ¿cómo procedo para lograr lo solicitado sin llegar a realizar el reclamo legal pertinente? espero pronta respuesta y solución a mi reclamo. Gracias.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Corina V  Solución rechazada:

Se han comunicado pero derivaron la responsabilidad a otra entidad, de la que no tuve respuesta alguna. No me reintegraron lo descontado. Por sentido común apliqué el stop debit, hasta el próximo mes no sabré si detuvieron el débito automático o no.