Fenanjor

Débito automático sin consentimiento

Porque aparecen en mi debito automático? yo no hice ningún tramite con uds. se salen o denuncia.

Comentario / Propuesta más votada
federico  Solución rechazada:  +1

Que deje de estar en mi débito automático. Es una estafa que hagan eso, nunca di mi autorización, ni a uds ni a nadie que representen.

02 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

02 de Febrero a las 9:29 hs.Responder

02 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
federico  Solución rechazada:

Descubrí dos débitos en diciembre del año pasado. Sale denuncia penal por robo.
Saludos

07 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
federico  Solución rechazada:

Aparecieron dos débitos no autorizados, en diciembre de ****

07 de Febrero a las 13:37 hs.Responder
ANA P

A mi tambien me debitaron ayer. Hay que unirnos y denunciar entre todos

08 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
federico

Fenanjor me dio un número de teléfono **********, que es la intermediaria entre la que cobra y fenanjor, N-C Servicios. El origen de esto en el caso mío, es préstamo YA! una de las sucursales de mar del plata. Pero si el banco provincia hiciera bien las cosas, no autorizaría estos descuentos. En fin, son todos unos infelices que se*****n en la gente, sobre todo la que no sabe manejar este tipo de cosas.

08 de Febrero a las 21:21 hs.
federico  Solución rechazada:

Fenanjor sigue apareciendo en los débitos automáticos, si bien se devolvió el dinero debitado, no hay garantia de que no vualva a pasar.