Fenanjor

Debito automatico no autorizado. estafa

El día 04-08-2022 la empresa fenanjor ltda realizo un debito automático de mi cuenta BAPRO sin mi consentimiento, por un total de $1.835,00. Exijo la devolución urgente de ese monto y la anulación de dicha empresa al ingreso de mi cuenta. Denuncio el accionar de fenanjor ltda y del banco provincia de buenos aires.

Fenanjor Representante de Fenanjor

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

GUADALUPE

NO VOY A PASARLES NINGUN DATO PERSONAL. YA AVERIGUAMOS Y LA SUPUESTA ASOC CIVIL "SALVEMOS AL FUTURO" QUE UDS REPRESENTAN HA COMETIDO "ESTAFA MASIVA".

GUADALUPE  Solución rechazada:

AÙN NO ME HAN DEVUELTO LO DEBITADO.

Andrea F

La empresa FENANJOR LTDA realizó un debito automático de $ 1.*** de mi cuenta del Banco provincia sin mi consentimiento. Jamás adherí a esta empresa a mi debito automático . Exijo la devolucion del dinero y denuncio el accionar de Fenanjor ltda y del banco provincia de buenos aires.

Cecilia N

Andrea realizá la baja del débito de inmediato, y el stop debit.
El CVU es un dato que debemos guardar muy bien y no compartir, ya que al robarnos esos datos pueden generar estas cosas, sin duda que es una ****** porque están tomando CVU de bases de datos.

Andrea F

Cecilia N , si ya lo hice.
Gracias