Fenanjor

Debito automático ilegítimo de cuenta sueldo banco provincia

Ya van dos meses, en noviembre y diciembre de este año que me debitaron 1950 pesos de mi cuenta sueldo sin mi conocimiento. Ya reclamé en el banco provincia para que no me vuelvan a debitar pero este mes de diciembre lo hicieron de nuevo. Si no cesan de sacarme mi plata sin razón aparente y me devuelven lo que sacaron injustamente, los voy a denunciar.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

18 de Diciembre a las 10:26 hs.
Carolina R  solución recibida:

La empresa Fenanjor y la empresa NC servicios SRL, de la cual hace la cobranza, se comunicaron conmigo y reintegraron el importe debitado erróneamente.

26 de Diciembre a las 11:05 hs.