Fenanjor

Cobro indebido, no solicitado, no autorizado por mi persona

Rechazo y desconozco con fecha 7-9-23 un débito en mi caja de ahorro por $1950 de fenanjor ltda con el número de referencia 000000000163427. Justo en agosto 2023 se vencía mi tarjeta de débito y tuve en mano para habilitar mi tarjeta nueva de débito posterior al 7-9-23, razón por la cual me ayudó a deducir, recordar que no había manera de haber realizado una transacción el 7-9-23, como así tampoco me inscribí, ni me sumé, ni me suscribí, ni me adherí, ni me anoté, ni autoricé ningún pago mensual para que me descuenten dicho monto. Me reservo el derecho de iniciar acciones legales ante ésta situación que me perjudica.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Maria D  solución recibida:

Desde tuQuejaSuma primero, luego Fenanjor enviándome los datos de la empresa a la que debía reclamar, y por último, después de reenviar reclamo a NC servicios, empresa que había realizado el débito en mi caja de ahorro equivocadame, me enviaron respuesta pidiendo disculpas y devolvieron el importe reclamado. Agradezco por las gestiones realizadas. Cordial saludo. Dios los bendiga.