Fenanjor

Cobro indebido

El día de ayer 7 de noviembre recibí un descuento indebido de 1950 pesos de mi cuenta. Yo no contrate ningún servicio ni autorice dicho servicio o descuento. Exijo que se me reintegre el monto descontado.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Betiana F  Solución rechazada:

Pasan la responsabilidad del cobro indebido a otra "empresa" la cuál no contrate, ni responde. Seguiré otras vías legales que me den explicación del débito en mi cuenta.

Betiana F  Solución rechazada:

Me informaron q su servicio es tercerizado y que cobraron algo que les solicita una empresa que aún no soluciono nada y la cual desconozco. Voy a tener que asesorarme legalmente.

Betiana F  solución recibida:

Yo fui al banco, ellos no solucionaron nada

09 de Diciembre a las 10:45 hs.