Fedex

¿y mi paquete?

Pedí un artículo en Mercado Libre y se supone que tuvo que haber llegado el día 21 de noviembre. Al día siguiente revisé el seguimiento y resulta que aparece que yo no estuve en mi domicilio, cuando estuve todo el día ahí. En el chat en línea me dijeron que sí llegaron y que checara la etiqueta que supuestamente pegaron en mi puerta, cosa que es falso, nunca estuvieron aquí. Exijo que me resuelvan el problema, no puedo estar encerrada en mi casa esperándolos.

Pedí un artículo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y se supone que tuvo que haber llegado el día 21 de noviembre. Al día siguiente revisé el seguimiento y resulta que aparece que yo no estuve en mi domicilio, cuando estuve todo el día ahí. En el chat en línea me dijeron que sí llegaron y que checara la etiqueta que supuestamente pegaron en mi puerta, cosa que es falso, nunca estuvieron aquí. Exijo que me resuelvan el problema, no puedo estar encerrada en mi casa esperándolos.
Diana M

Quisiera por favor que mandaran mi paquete a la sucursal de Miramontes para que pueda pasar por él.

23 de Noviembre a las 3:26 hs.Responder
Diana M

Me pasaron un número que no es el correcto para hacer mi queja pertinente. Soy de la ciudad de México.

23 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder