Fedex

Tablas retenidas

Problema de retencion de un producto, por falta del cuit en el paquete de parte del remitente. Desde fedex, me dijieron que era muy posible liberar el paquede de aduana si yo les enviaba mi cuil y ellos lo ingresaban, luego cuando voy llamando a la empresa, los diferentes operadores me fueron cambiando las versiones hasta la ultima que es, que fedex, no libera de aduanas, productos que vengan en forma de garantia. Son equipo deportivo que me reconocieron en garantia por que se rompieron los originales y me lo estaban enviando