Fedex

Solucion de entrega de mi paquete

Buenos dias el 19 de octubre realice un pedido de unos tapes para vehiculo que venian de campeche a ecatepec de morelos en estado de mexico y el vendedor autopartes librado me dijo que le diera seguimiento con mi numero de guia para saber el progreso del envio segun esto el pedido llegaba el miercoles 25 de octubre y hasta ahorita es la fecha que no he recibido nada y el seguimiento no avanza salen conque domicilio no encontrado viajando a sucursal de destino y nada mas quisiera saber si si me van entregar mi paquete gracias si necesitan informacion de mi numero de guia es este 783347938630 gracias