Fedex

Robo de la mercancía en trayecto a la entrega

El 18/05/2020. Realicé una compra a través de Mercado Libre de unas balatas marca b e j brakes las cuales hasta el día de hoy 29/05/2020. No me han sido entregadas.
el vendedor las envió puntualmente el detalle está en el trayecto a la entrega a mi domicilio según la empresa de envíos fedex su camioneta fue víctima de un robo y varios productos se perdieron entre ellos estaban las balatas un filtro el cual de alguna forma ya mercadolibre se ha responsabilizado y me vuelto ya en Mercado Pago el valor del filtro anexo el número de envío de las balatas es el número 392 982 048 580 y el número de averiguación o del acta con que se registra el robo este es el 0525 01280 13 piel del filtro es terminación número 14.

El 18/05/2020. Realicé una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de unas balatas marca b e j brakes las cuales hasta el día de hoy 29/05/2020. No me han sido entregadas. el vendedor las envió puntualmente el detalle está en el trayecto a la entrega a mi domicilio según la empresa de envíos fedex su camioneta fue víctima de un robo y varios productos se perdieron entre ellos estaban las balatas un filtro el cual de alguna forma ya mercadolibre se ha responsabilizado y me vuelto ya en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el valor del filtro anexo el número de envío de las balatas es el número 392 982 048 580 y el número de averiguación o del acta con que se registra el robo este es el 0525 01280 13 piel del filtro es terminación número 14. el día de hoy el tratado de buscar la forma de cancelar esa compra de las balatas sin que pueda tener éxito ya que me dice que serán entregadas hasta el primero de junio lo cual ya no me sirve ya no me funcionan tuve que comprar otras balatas requiero se me cancele la compra y se me regresé mi dinero para volver a realizar esa misma compra u otra más me pongo a sus órdenes en el 55 3492 2589 soy el señor florentino márquez lara su servidor.
Florentino M  Solución rechazada:

Gracias sólo quiero aclarar que nosotros no seleccionamos la empresa que ha de entregarnos el envío que solicitamos hola compra que hicimos a MercadoLibre,es MercadoLibre quien tiene un contrato con Fedex y simplemente a ellos no les interesa lo que ya salió de sus bodegas o de las bodegas de los vendedores ellos ya no le dan seguimiento nos lo piden que hagamos nosotros lo cual consideró un grave error hasta el día de hoy 6 de junio del **** no se me ha hecho entrega aún ni de la mercancía ni la devolución de mi dinero cómo es posible qué siendo una aplicación que ofrecen muchas cosas según dentro de ello un seguro de la compra no hace posible que está realmente se vea beneficiada con ese seguro.
Se trata uno de comunicar con ustedes nunca tiene MercadoLibre un número telefónico o un correo en donde realizarlo hay que darle miles de vueltas para ver en dónde puede ser atendido lamentablemente para ustedes sulema debe de ser el cliente

Florentino M

Espero mi dinero lo más pronto posible

Florentino M

Espero la devolución de mi dinero lo más pronto posible gracias

Florentino M  solución recibida:

Después de 20 largos días me devolvieron mi dinero tan fácil que hubiera sido posterior a la fecha en que les comuniqué lo del robo con el número de acta qué FedEx me había proporcionado pero aún seguían esperando que FedEx recuperará el producto y me lo entregará algo que me perjudicó demasiado puesto que el producto que yo había solicitado era urgente para la reparación de mi auto por eso es que ahora tengo duda de volver a hacer un pedido a MercadoLibre por su total inef ineficiencia en el envío de los mismos a través de una empresa que se supone por su renombre internacional es una empresa qué puede cumplir y apoyar al cliente en caso de robo