Fedex

Retrasos incoherentes del pedido y mal servicio al cliente

Hice un pedido de calzado el 23 se noviembre de 2022 hasta el siguiente día comenzó el movimiento todo normal y sin problema han pasado 5 días hasta hoy 29 de noviembre de 2022 y mi paquete se retrasó, no se actualizo y encima la fecha de entrega era el día de ayer lunes 28 de noviembre y no llego nada, muy insatisfecho con el servicio de esta paquetería y he visto que no soy el único con este problema me sorprende como una empresa como fedex puedes tener fallas tan incoherentes cómo está siempre incumpliendo sus fechas de entrega y sin dar solución, sigo en espera de mi paquete y en servicio a cliente solo dicen que la entrega será en días posteriores y nada sigue sin actualizar mi pedido no informarme, pésima experiencia con esta paquetería