Fedex

Retraso en entrega por tercer proveedor de fedex

Buen día!
a quien corresponda
dejo el correo de contacto: [email protected]

Buen día! a quien corresponda por este medio me gustaría presentar una inconformidad, somos una empresa que se dedica a la comercialización de refacciones, y tenemos un retraso en la entrega de un paquete que aparece como "retraso en entrega, un tercer proveedor de fedex realizara la entrega". El paquete salio de la sucursal el día 05 de diciembre y a la fecha 19 de diciembre de 2023, parece aún en transito en chilpancingo. solicito que puedan dar solución y agilizar el proceso de entrega ya que como entenderá para nosotros sera una queja o inconformidad por parte de nuestros clientes. dejo el correo de contacto: [email protected]