Fedex

Quiero una explicación o devolución de mi dinero si mercado libre el envío lo in

Hice una compra atravez de Mercado Libre el envío ya estaba incluido, hata domicilio, paqueteria de fedex al entregar mi pedido el mensajero medio la sorpresa que tenía que pagar el envío por la cantidad de $380 pesos., le reclame que mi guía 785 3934 9800 el envío ya estaba incluido. Manifetamdome que el no sabía nada y que estaba por cobrar al destinatario.

Hice una compra atravez de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el envío ya estaba incluido, hata domicilio, paqueteria de fedex al entregar mi pedido el mensajero medio la sorpresa que tenía que pagar el envío por la cantidad de $380 pesos., le reclame que mi guía 785 3934 9800 el envío ya estaba incluido. Manifetamdome que el no sabía nada y que estaba por cobrar al destinatario.
Gerardo D  Solución rechazada:

No han dado respuesta a mi queja ni sean comunicado, así mismo el paquete "No la han reportado como entregado" siendo que el día 26 de enero **** lo recibí. Que pasa..! con el personal a de Fedex..!! Cobran el envío ya pagado y no reportan los paquetes por lo que el vendedor a la fecha no puede retirar su depósito por Mercado Libre ...!! " Si que se pasan eso es abuso de confianza .. ? Voy a interponer demanda penal..

Gerardo D  Solución rechazada:

No les importa ya hable y no me dan respuesta son uno rateros

16 de Febrero a las 15:37 hs.Responder