Fedex

Quiero mi paquete

Mi paquete decía que llegaba hoy … después me llega un mensaje de que mi paquete de monterrey ya a sido entregado y no fue así jamás resivi mi paquete y los vecinos tampoco donde lo dejaron a quien lo entregaron. Necesito una solución. Por parte de la paquetería quiero mi paquete sean más cuidadosos y pidan identificación

Mayra Z

Necesito una solución sobre mi paquete es responsabilidad de ustedes y su gente por no pedir identificación y dárselo a las personas que dicen. A
Si si soy por favor no están trabajando niños de kínder creo yo

21 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder
Mayra Z

Empresa irresponsable

21 de Diciembre a las 21:58 hs.Responder
Mayra Z  Solución rechazada:

No me
Parece válida la solución de FedEx puesto que no por educación se an contactado con migo ni mucho menos an dado seguimiento sobre mi paquete pareciera que entregar los paquetes ahora es nuestra responsabilidad

Ellos lo entregan a otro lado No piden ni una identificación y cuando tratas de contactarlos mo responden ni llamadas ni mensajes .

Puesto que tiene a alguien que te contesta virtualmente ni siquiera una persona un aparato programado para ignorar nuestra petición

Mayra Z  Solución rechazada:

Sigo esperando mi paquete que FedEx o
Regalo por otra parte o se lo quedaron ellos …. Pero qué les aproveche FEDEX son unos rateros