Fedex

Que hacer cuando falta el cuil en la factura

Hice una compra por alliexpres ,el paquete venia por fedex y quedó retenido en la aduana porque faltaba mí número de cuil en la factura ,cuando me comunico con fedex me dicen que tengo que contratar un de despachante de aduana para que pueda liberar el paquete y ayer me llegó una carta de fedex explicando lo mismo pero dice que puedo ir yo a la aduana y hacer el trámite en forma particular,el tema es que estoy a 300km de bs as y no Quiero Viajar de gusto, la verdad no sé qué hacer, porque según la carta necesito un certificado del tercer organismo que no tengo idea que es

Hice una compra por alliexpres ,el paquete venia por fedex y quedó retenido en la aduana porque faltaba mí número de cuil en la factura ,cuando me comunico con fedex me dicen que tengo que contratar un de despachante de aduana para que pueda liberar el paquete y ayer me llegó una carta de fedex explicando lo mismo pero dice que puedo ir yo a la aduana y hacer el trámite en forma particular,el tema es que estoy a 300km de bs as y no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> de gusto, la verdad no sé qué hacer, porque según la carta necesito un certificado del tercer organismo que no tengo idea que es
fernando P

El paquete sigue retenido